Tendencias 2019

Ahora que ya estamos a mediados de este 2019 y parece que tenemos más integradas cuáles eran las novedades que nos proponía en cuanto a diseño de interiores se refiere, vamos a hacer un repaso de nuestras favoritas. ¿Preparado? Aquí van nuestras tendencias de decoración de 2019 favoritas:


Bye Bye Blanco!

Hace ya unos años que el blanco parecía ser el protagonista en prácticamente todos los diseños. Muebles blancos sobre blancas paredes que hacía que resaltaran al máximo los detalles. Parece que este “momento quirófano” comienza a ver su fin dando paso a los colores, tanto los vivos, como los oscuros. Este año empezamos a ver cocinas negras y salones o dormitorios con paredes en tonos verdes o azules. ¡Bienvenidos!

Foto de nuestra tienda Dekora Leku

¡El asentamiento del terrazo!

Ya en 2018 eramos testigos del regreso del terrazo tanto en suelos como en paredes pero en 2019 no solo amenaza con quedarse sino con reproducirse y aparecer hasta en la sopa. Esta textura realizada con cemento y pedazos de mármol que triunfaba en los 70 se reinventa y viene con más fuerza y más variedades que nunca. ¿te animas?



PANA VS VELVET

Parece que el cálido y suave terciopelo pierde posiciones y la pana le adelanta sin pisar freno. Ya lo hemos visto en la moda y también es una realidad en el diseño de interiores. ¡La pana merece la pena! Así ya estamos viendo en este 2019 como cada vez nos piden este tejido con más frecuencia. Y es que en suavidad nada tiene que envidiarle al terciopelo y las variedades de grosor dan muchísimo juego a nuestras composiciones. Aún así, si eres un enamorado del terciopelo, tranquilo, que aún seguirá con nosotros.


Querido amarillo…

Aunque el color del año según pantone es el Living Coral, y nos encanta, lo cierto es que el amarillo le pisa los talones. ¡Y nos encanta aún más! Ya sea el mostaza, amarillo palo o una versión más fluor, este color ideal para el tapizado de tu sofá, una alfombra, las paredes de tu salón o simplemente en detalles decorativos. ¡Incluso todo junto puede tener su toque!

Foto de nuestra tienda Dekora Leku

Cactus, no solo en el desierto

Es el elemento del año y lo vamos a seguir viendo por todos los lados. Ya sea en testampados, paredes o plantas naturales, no puede faltar un cactus en tu casa, sea de la forma que sea. Perfecto si eres de las personas a las que no se le dan muy bien las plantas ya que esta especie resiste lo que le eches. O para asegurar, te recomendamos este que tenemos en Dekora Leku. Combina con todo y promete no morirse.