Sorteo entradas de cine gratis

Durante este mes de octubre lanzamos un sorteo especial para nuestros clientes de Amuebladora Mondragonesa. Con el motivo de la recién estrenada película Pinocchio, del director Matteo Garrone y como actor protagonista el famoso Roberto Benigni, regalamos 2 entradas para verla en el cine.

Sabemos que, debido al coronavirus, muchos niños y niñas tienen aun muchas restricciones en lo que al ocio se refiere. Así que hemos decidido ayudar y aportar nuestro granito de arena y regalar 2 entradas para que puadan ver esta nueva adaptación de la película Pinocho.

Para todos es sabido que nos encanta Pinocho. Forma parte de Amuebladora Mondragonesa desde hace mucho tiempo y es un icono de nuestra empresa. Si quieres saber por qué lo explicamos en esta artículo.


¿Cómo puedo participar en el sorteo?


Todos los clientes de Amuebladora Mondragonesa podrán participar en este sorteo de forma gratuita rellenando el siguiente formulario:

El sorteo lo llevaremos a cabo durante la última semana de octubre recopilando los participantes que se hayan inscrito durante el mes y nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora mediante el correo electrónico facilitado.

Te animamos a que participes. Sorte on!