Sorteo de cena para 2 gratis

En Amuebladora Mondragonesa estamos de celebración porque hemos conseguido nuestros primeros 1.000 seguidores en Instagram. Y estamos tan contentos por ello que queremos regalarte una cena para dos personas en uno de nuestros restaurantes de Arrasate favoritos: Arteaga Landetxea.

Nos encanta este restaurante por la altísima calidad de sus productos y el ambiente tan relajado que se respira.

La cena será un menú especial completo y creado para la ocasión, para dos personas, totalmente gratis. ¿Cómo puedes ganar este regalo? Simplemente participando en este sorteo de la manera que tú elijas:

1. INSTAGRAM:

¿Tienes cuenta de instagram? Pues entra en el sorteo con 3 sencillos pasos:

  1. Entra en nuestra cuenta de Amuebladora Mondragonesa y síguenos.
  2. Busca la publicación del sorteo y menciona a la persona que te gustaría que te acompañara en la cena.
  3. Comparte la publicación del sorteo en tus historias.

¡Listo! Cogeremos a todos los que cumplan los 3 pasos y los añadiremos a la lista de candidatos con opción a ganar esta cena para dos personas gratis.

IMPORTANTE: Si tienes la cuenta de Instagram privada necesitamos que nos mandes un Mensaje Directo con un pantallazo de la imagen compartida en tus historias para que podamos verlo.


2. RELLENA EL FORMULARIO:

Rellena el siguiente formulario y déjanos tu email para participar.


3. PARTICIPA CON TU COMPRA:

Si estas pensando en comprar algo de decoración o confort para tu casa próximamente, este es el momento de hacerlo. Porque solo con tu compra en cualquiera de nuestras tiendas entrarás entrando directamente en el sorteo. Te detallamos a continuación la dirección de nuestras tiendas colaboradoras y te esperamos encantados para incluirte en el sorteo. Eso si, no olvides decirnos que quieres participar para apuntar tu email en el listado del sorteo:

  • KOLTXOI LEKU, SOFA LEKU & DEKORA LEKU: Zigarrola Kalea, 1, 20500, Arrasate – Mondragón (Guipúzcoa)
  • BANAK IMPORTA ARRASATE: Zerkaosteta Kalea, 3, 20500 Arrasate – Mondragón (Guipúzcoa)
  • FAMA LIVING DURANGO: Francisco Ibarra Kalea, 8, 48200 Durango, (Bizkaia)

Elijas la forma que elijas te añadiremos al listado final de participantes y el viernes 17 de julio llevaremos a cabo el sorteo. ¿Cómo lo haremos? Asignaremos un número de participación a cada candidato de la lista y sacaremos un número a través de la generación de números aleatorios de Google. El número que salga lo contrastaremos con el listado y esa persona será la ganadora de la cena para dos personas en el restaurante Arteaga Landetxea.

Una vez conozcamos el nombre de la persona ganadora nos pondremos en contacto con ella de la misma forma que participó en el concurso. Haremos público este nombre en los siguientes días a través de las Redes Sociales y a través de nuestra base de datos de clientes por email.

Mucha suerte y, si te toca, on egin!