Nuestro regalo de Navidad

Este año lanzamos un vídeo para felicitar las Navidades muy especial. Una historia que habla de generosidad e ilusión. ¿Lo has visto ya? Echa un vistazo:

Como sabéis, la tienda de muebles en Mondragón que llamamos Amuebladora Mondragonesa, contó desde hace unos años con una mascota muy especial. El Pinotxo. Si quieres saber el por qué de nuestro Pinotxo puedes hacerlo en este artículo con el que desvelábamos el misterio de nuestra vinculación con este símbolo de Disney.

Pinotxo nos acompaña desde entonces y, en la zona del Alto Deba se ha convertido más en un símbolo de la Amuebladora Mondragonesa que de otra cosa. Saluda a todo el que pasa con el coche frente a él y protege nuestra empresa vigilando desde las alturas. Nosotros ya le tenemos un gran cariño incluso sintiendo pena porque ya se está haciendo mayor y próximamente será necesaria una remodelación… Pero antes de ello queríamos hacer un homenaje a todo el tiempo que nos ha acompañado tanto a nosotros como a los habitantes de Mondragón y que ha visto crecer a muchos niños y adultos.

Así que con este concepto lanzamos un vídeo producido por AZ Visual Media con el que expresamos nuestro cariño a tan famoso personaje y nuestro agradecimiento al cariño que hemos recibido durante estos más de 60 años de la Amuebladora Mondragonesa.



En la historia, una niña ve al Pinotxo a lo largo de los años. Su abuelo siempre la acompaña y él también ha sido testigo del crecimiento de la empresa y de su mascota. Amuebladora Mondragonesa es una empresa local de venta de muebles, sofás y colchones que ha sobrevivido al tiempo. Igual que su Pinotxo, con casi 20 años al mando de la protección del fuerte.



La niña, cansada de ver al Pinotxo siempre solo, pasando frio, de día y de noche, pero siempre con una sonrisa, decide pedir, por Navidad, un regalo para él. Al llegar la fecha y recibir sus regalos correspondientes se acuerda y corre, junto a su abuelo para ver si su deseo se ha hecho realidad. Cuando llegan descubren que, efectivamente, la Navidad le ha cumplido el deseo y ha llevado un regalo para Pinotxo. Lo que la niña no sabe es que detrás de toda esta magia está, y ha estado siempre, su querido abuelo.



Con este mensaje queremos expresar la importancia de ser generoso en estas fechas y, por supuesto, a lo largo de todo el año. De no solo pensar en uno mismo sino de intentar cumplir los deseos de las personas a las que queremos. La niña le hace un regalo a Pinotxo y el abuelo consigue que se haga realidad, siendo éste su mejor regalo. Ambos sienten que han hecho algo bueno por el otro y esa sensación les invade de alegría.

Este sentimiento es el que tenemos en Amuebladora Mondragonesa después de más de 60 años recibiendo vuestro cariño. A nosotros nos hace felices ayudaros a hacer realidad vuestras ideas para decorar vuestra vida. Este es nuestro mayor regalo.

Esperamos poder seguir cumpliendo vuestros deseos y llevándonos este regalo durante, al menos, otros 60 años más.


Zorionak eta Urte berri on!


Queremos agradecer a Az Visual Media por la producción de este vídeo y a los personajes del mismo que, sin ser actores, dieron lo mejor de sí mismos. Las localizaciones interiores son en Dekora Leku y las exteriores son los alrededores de nuestra tienda en la calle Zigarrola 1, Mondragon.