Muebles en oferta – julio 2021

Este verano nos sumamos al periodo de rebajas y ponemos nuestros sofás, colchones y muebles en oferta, ¡¡con un 10% de descuento!!. Es una oferta exclusiva para las compras que se realicen durante el mes de julio de 2021. ¿Eres de los que aprovecha el verano para poner la casa a punto? Pues sigue leyendo porque esto te va a interesar…

Oferta exclusiva para compras realizadas durante julio de 2021 y no aplicable a productos ya rebajados.

En Amuebladora Mondragonesa estamos muy contentos. Ha sido un periodo duro para todos pero parece que, gracias a la vacunación, ya vamos viendo la luz al final del tunel y podremos volver a una cierta normalidad. Que todos la echamos en falta. Por este motivo estamos muy alegres y queremos repartir esa alegría ayudándote a comprar esos muebles, ese sofá o colchón que tanto deseas.

Si estás pensando en comprar algo para mimar tu hogar próximamente hazlo durante el mes de julio ya que todos nuestros productos tendrán un descuento del 10%.

Tan solo deberás venir a nuestras tiendas de la calle Zigarrola 1 y hacer tu selección sobre cualquiera de nuestros productos que no tengan ningún descuento aplicado. Si la compra se tramita desde el 1 al 31 de julio de 2021 se te aplicará directamente un 10% de descuento. Así de sencillo. Sin trucos ni letra pequeña. Recuerda que tenemos:

DEKORA LEKU: Un showroom completo con la exposición de diferentes estancias para ayudarte a decorar tu hogar. Nuestros diseñadores te están esperando para ayudarte a darle un nuevo aire a tu casa. Tendrás el 10% de descuento sobre los muebles y los proyectos de ambientación y decoración. ¡Aprovecha!

SOFA LEKU: Nuestro gran espacio donde encontrarás diferentes sofás y sillones de marcas locales y de gran calidad. El sofá es uno de los principales elementos de nuestra casa, donde pasan muchas cosas y compartes momentos con tus familiares y amigos. No puedes tener un sofá mediocre así que compra el que más te guste y cubra tus necesidades con un 10% de descuento.

KOLTXOI LEKU: Nuestro espacio destinado al descanso donde encontrarás muchos colchones de diferentes marcas y estilos. Eso si, todas nuestras marcas son premium, de gran calidad. Pasamos más de un tercio de nuestra vida tumbados sobre el colchón así que debemos asegurarnos de que sea en uno bueno. Invierte en tu sueño y tu salud y aprovecha la oferta para que el bolsillo se resienta lo menos posible.

Ven a vernos este mes de julio y descubre nuestros muebles en oferta para amueblar tu casa un 10% más barato. Ese restante guárdatelo y disfruta u poquito más del verano a nuestra cuenta 😉