Los 10 sofás más cómodos

El sofá es la pieza más importante de una sala de estar. Es el lugar donde reposamos después de un duro día de trabajo, en el que compartimos momentos en familia, donde pasamos tiempo durante el fin de semana y donde cae alguna que otra siesta. Es un espacio para disfrutar, compartir y relajarnos. Pero, ¿Cuáles son los sofás más cómodos del mercado?

Hay muchas opiniones acerca de cómo debe de ser un sofá perfecto y todas son válidas porque dependerán de nuestras necesidades. Hay personas que priorizan el diseño a la comodidad, otras necesitan que se trate de un sofá cama, otros prefieres sillones individuales etc. El sofá perfecto es aquel que cubre tus necesidades.

En este artículo vamos a centrarnos en la comodidad y la practicidad para elegir los que, para nosotros, son los 10 sofás favoritos que tenemos en nuestra tienda de muebles de Mondragón. ¿Quieres saber cuáles hemos elegido? Pues sigue leyendo…


Los 10 sofás más cómodos del mercado


SOFA SIGMA


El sofá Sigma es de la marca T+Dos, un fabricante valenciano que lanza este sofá rinconera y nos encanta por varios motivos: el primero por su comodidad y adaptabilidad de cada uno de los asientos. Contiene un mecanismo de relax individual con pata alta y segundo reposa-pies oculto. Los cabezales son también abatibles de forma individual por lo que cada persona se puede poner tanto el cabezal como el reposa-pies a su gusto. Y el segundo motivo por el que nos gusta este sofá es por su conectividad disponiendo de una botonera USB para la carga de dispositivos. Un modelo muy actual que mantiene la comodidad de las formas clásicas.


SOFA TUCSON


Este sofá calla bocas a los que piensan que la comodidad y el diseño no van de la mano. El sofá Tucson combina las líneas rectas con formas redondeadas de un estilo nórdico. Su fabricante es T+dos y lo tienen tanto de 2 plazas como de 3. Nos gusta porque aunque parece un sofá de diseño, sus cabeceros basculantes con el mecanismo con micro posiciones le convierten un sofá comodísimo. Además sus asientos y respaldos son desenfundables y gracias a su tecnología AquaClean hace que se pueda lavar y se mantenga limpio sin necesidad de llevarlo a la tapicería. ¡Es un sofá cómodo en todos los sentidos!


SOFA LUKA


Cambiando de fabricante nos vamos a Torresol, uno de los líderes en sofá tapizado también con etiqueta “Made in Spain”. Nos encanta su sofá Luka por su diseño y comodidad. Es uno de los sofás más cómodos que tenemos porque dispone de un motor eléctrico que adapta los cabezales y los asientos al gusto de cada individuo. Solo apretando un botón podrás colocarte en la posición que tu quieras. Los tenemos tanto de 2 como de 3 en nuestras tiendas de sofás de Mondragón. ¡Ven a aprobarlo!


SOFA BEMUS


Con las mismas ventajas técnicas y, por tanto, mismo nivel de comodidad, destacamos también el modelo Bemus del grupo Torresol. Se trata de un modelo de 2 o 3 plazas con motor eléctrico para mecanismo relax y sus cabezales multiposición. Lo que nos gusta de este sofá es que, sin modificar la comodidad, le incluyen un extra de diseño pudiendo elegir, no solo el color y el material del tapizado sino que puedes personalizar sus costuras. ¡Original y práctico!


SOFA KLEE


El fabricante de sofás Fama es otro de nuestros favoritos debido a su calidad y variedad. Es por ello que no hemos dudado en abrir una tienda FamaLiving en Durango donde solo vendemos sofás de esta marca. Porque son tantos los modelos disponibles y tan buenos que SofaLeku se nos quedaba pequeño para poderos mostraros todo su potencial. De esta marca española también hemos elegido 4 sofás que nos resultan extremadamente cómodos y prácticos.

El sofá Klee es un programa modular que se compone de asientos, puffs, tapas de madera, muebles contenedores, estantes de metal o tablero y tres alturas de respaldo. La combinación de estos elementos construye el sofá perfecto según tus necesidades. Es un sofá pensado para que lo adaptes a tus momentos en familia.


SOFA INDY


El sofá Indy de Fama se trata de un sofá cama muy práctico con un sistema nuevo a nivel mundial. Ya que se convierte en sofá simple, sofá relax y en cama tan solo apretando un botón, ya sea desde un mando a distancia como desde el propio movil desde una app personalizada. Además, puedes regular la profundidad del sofá y la inclinación del respaldo como tu quieras. Nos encanta este sofá por su funcionalidad y la integración de la tecnología para hacernos la vida más cómoda.


SOFA DESEO


El nuevo modelo de Salceda es el sofá Deseo. Lo descubrimos este año en la Feria Habitat de Valencia y no dudamos en traerlo a nuestra tienda de muebles en Mondragón. Ya se ha convertido en otro de nuestros 10 sofás favoritos por su comodidad. Este es un modelo nuevo del fabricante español y destaca porque contiene 3 motores que ofrecen una multiposición a todas sus plazas. Tanto en cabezales como en reposa-pies, incluso en la zona lumbar. Con solo apretar un botón puedes adaptarlo a tu cuerpo y tus necesidades de relax.


SOFA MANACOR


No solo un sofá es cómodo por sus características técnicas o los materiales de los que está fabricado, muchas veces buscamos la comodidad vinculada a la flexibilidad. Este es el caso del sofá Manacor de Fama, un conjunto de módulos y elementos que nos harán diseñar el sofá que más nos encaje para cada momento de nuestra vida o incluso de nuestro día. Podrás jugar con los elementos y crear diferentes composiciones que se ajusten a tus necesidades de confort y relax. Las opciones son infinitas así que ¡échale imaginación!


SOFA RENE


También la comodidad puede buscarse en su almacenamiento. Un sofá puede ser cómodo y práctico porque nos ayuda a mantener el orden en nuestra casa. Para los que busquéis este efecto no podéis perderos el sofá Rene de Pedro Ortiz, un sofá de alta gama con múltiples espacios de almacenamiento bajo el asiento, incluso en los laterales. Por ello está en nuestra lista de los 10 sofás más cómodos del mercado.


SOFA MOONRISE XL


El fabricante de sofás Fama no solo piensa en grandes composiciones para una familia extensa sino que a veces la cosa va de dos. Para ello saca el sofá Moonrise XL, perfecto para dos personas muy mimosas, que les gusta disfrutar del relax pero en contacto. Además, su motor para adaptar el respaldo y los pies se controla con un mando a distancia que hará que la pareja no tenga que separarse ni un segundo a la hora de cambiar de eposición. ¡Un sofá ideal para románticos!


Bueno pues esperamos que te haya sido útil esta lista de los 10 sofás más cómodos del mercado. Si estas pensando en comprarte un sofá cómodo y práctico no dudes en llamarnos al 943 791 503 y preguntarnos. Somos expertos en esta materia con nuestra tienda de sofás en Mondragón desde hace más de 60 años. También te recomendamos que vengas a probarlos porque no hay mejor forma de conocer un sofá que disfrutando de él durante unos minutos. Así sabrás realmente si cubre tus necesidades de confort y relax. Te esperamos en nuestra tienda SofaLeku de la calle Zigarrola 1 en Mondragón (Gipuzkoa).