Los 10 mejores colchones del mercado

El descanso es uno de los factores principales para la salud y conseguirlo depende de muchos factores. Entre ellos, uno muy determinante es el colchón en el que dormimos ya que pasamos una media de 7 horas al día sobre el. ¿No te parece importante invertir en un buen colchón? Así que, para ayudarte a elegir este compañero de descanso queremos contarte cuales son los 10 mejores colchones del mercado. O, al menos los que, por sus características técnicas y su relación calidad-precio, más nos gusta recomendar en nuestra tienda de colchones Koltxoi Leku.

¿Quieres saber cuales son los 10 mejores colchones del mercado según nuestros expertos y clientes?

Vamos a ello.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no existe un colchón perfecto universal. Es decir, cada persona necesita unas condiciones diferentes que serán las que le aporten un buen descanso según sus características personales. Para ello, ya hablábamos de cómo elegir tu colchón ideal en otro artículo que analizábamos la postura, el peso, la temperatura corporal etc, y de esa forma, te dábamos las claves de qué colchón encajaría mejor con tus necesidades. Puedes ver este artículo sobre como elegir tu colchón en el siguiente botón.

Pero hoy nos centraremos en los 10 mejores colchones del mercado por sus características técnicas y su relación calidad precio. Si quieres ampliar la información sobre alguno de ellos o, incluso, venir a la tienda a probarlo en persona esteramos encantados de recibirte. Pide tu cita en el 943 791 503 o acudiendo a c/Zigarrola 1, Arrasate (Gipuzkoa).


LOS 10 MEJORES COLCHONES DEL MERCADO


1. Colchón Natural Art 30 de Dicon

Si pensamos en el confort nos viene a la cabeza este colchón de la marca Dicon. Para su fabricación se han inspirado en el movimiento art decó de los años 30, y le han añadido un núcleo de muelles ensacados y látex. Esta incorporación garantiza el confort máximo con materiales de primera calidad. Nos encanta por su suavidad y transpiración. Un colchón muy indicado para mantener una temperatura en la cama muy confortable.

2. Colchón Gaudí de Sonpura

Perfecto para los amantes de la firmeza. La marca Sonpura saca este magnífico colchón, uno de los favoritos por los consumidores. Es un colchón muy recomendable para tenerlo durante muchos años porque su material flexible HR de alta intensidad asegura una gran resistencia al paso del tiempo. Viscoelástico y con micro muelles. Una opción “made in Spain” que compite con muchas marcas de tallaje internacional.

3. Colchón Fusión de Sonpura

Otra opción de esta marca catalana es el colchón Fusión. Ideal para los que quieran comprar un colchón viscoelastico con muelles ensacados que se adapta perfectamente a tu espalda. De dureza media y efecto masaje, favorece tu circulación sanguínea y te proporciona un sueño reparador. Es uno de nuestros colchones más vendidos pero te recomendamos que lo pruebes antes de enamorarte de él.

4. Colchón Original Deluxe 22 de TEMPUR

Ahora vamos a una de las marcas líderes del mercado en cuanto al confort se refiere. Desde luego si estás buscando comprar un colchón que ayude a la salud de tu espalda ese es cualquiera de Tempur. Indicado por los profesionales de la salud para lesiones de cuello y espalda. Nuestro Top Ventas en Koltxoi leku es este modelo Original Deluxe 22. Se adapta a tu cuerpo sea cual sea tu posición ideal para el descanso y ofrece suavidad y firmeza reduciendo los puntos de presión. Completamente recomendable.

5. Colchón Original Prima con Cooltouch de TEMPUR

Esta es otra opción muy buena de la marca de colchones Tempur. Tal como ellos indican, sus colchones están compuestos por una fórmula secreta desarrollado por la NASA® para amortiguar y dar soporte a los astronautas durante los despegues. Así crean los colchones y este Original Prima es también una opción excelente para asegurarse un buen soporte durante toda la noche.

Disponible en nuestra tienda con soporte articulado para elevarte todo lo que tu espalda necesite y así asegurarte una total comodidad.

6. Colchón Sfera de Astral Nature

Si buscas comprar un colchón con materiales naturales y orgánicos y una fabricación artesanal esta podría ser tu elección. La marca española Astral Nature apuesta por la artesanía en su proceso de fabricación apoyando así la protección de la naturaleza. Ofrece colchones de una muy buena gama sin el coste que supone un colchón 100% artesanal como el que te hablábamos en este otro artículo sobre colchones artesanos.

El colchón Sfera de Astral Nature presume de tener 320 muelles ensacados por metro cuadrado. Una sujeción perfecta en un colchón que ofrece una comodidad espectacular.

7. Colchón Carey de Pardo

Pardo es otra de esas marcas que nos encantan por su excelente relación calidad-precio. Su modelo Carey es uno de los más vendidos en nuestra tienda de colchones en Euskadi, Koltxoi leku. Su cómodo acolchado está relleno de hueca fibra de poliéster, que se obtiene a partir del caucho del árbol Hevea (materia prima natural). Al ser sometido a un proceso de espumación y vulcanizado da como resultado un soporte de firmeza media que se adapta perfectamente a la anatomía y a la articulación de la espalda y los somieres.

Lo mejor es probarlo para sentir su confort. Ideal para “látex lovers”.

8. Colchón Boreal de Pardo

Boreal es otro de los mejores colchones del mercado, de la ya mencionada marca Pardo. Como el anterior, está relleno de látex que para muchos representa la firmeza perfecta para el descanso. También, este tejido es conocido por su alta transpirabilidad. Por eso, muchos usuarios lo eligen, sobre todo los más calurosos.

9. Colchón Garbí Visco Articulado de FLEX

No podíamos terminar esta lista de los 10 mejores colchones del mercado según nuestros clientes sin hablar de la marca FLEX. Otro líder del sector que ofrece colchones de materiales premium a precios muy competitivos.

Es el caso de Garbí Visco Articulado. Un colchón de AirVex® con acogida viscoelástica y gel de alta densidad que se adapta perfectamente a tu cuerpo con hasta 7 zonas de firmeza reforzada. El aliado perfecto para las personas que prefieren poder regular la altura e inclinación de su espalda con una base de cama articulada.

10. Colchón WB 400 Visco de FLEX

Y por último, y no por ello peor que los 9 mencionados anteriormente, destacamos el colchón WB 400 visco de Flex. Ya hemos hablado mucho de este colchón porque ha sido el más vendido en la tienda durante este 2020. Y es que su relación calidad-precio lo convierten en uno de los mejores colchones del mercado, sin duda alguna.

Este top ventas incorpora un bloque de AirVex® que aporta una total movilidad, recuperando rápidamente su forma tras cada movimiento. También, gracias a la tecnología BioCeramics® ayuda a aumentar el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar y proporciona una gran regulación térmica y confort gracias a las fibras hipoalergénicas de su acolchado.

Lo dicho, una opción muy buena y completa disponible en nuestra tienda de colchones en Arrasate/Mondragón, koltxoi leku, en Calle Zigarrola 1.


Y hasta aquí nuestra recomendación de los 10 mejores colchones del mercado por su relación calidad-precio. Te recomendamos venir a la tienda a probarlos porque no hay mejor manera de saber qué es lo que necesitas para tener un descanso reparador que apoyando tu espalda sobre ellos. Eso si, solo por un momentito no vaya a ser que te duermas en el intento.