Liquidación de muebles en DekoraLeku

Este mes de noviembre de 2021 arrancamos con una gran noticia. Y es que, debido al cambio de stock en nuestro showroom de DekoraLeku, hemos decidido poner todos los muebles y las estancias en liquidación, algunos de ellos a, prácticamente, precio de coste.

Este año nos sumamos a las ofertas acordes al popular Black Friday pero vamos mucho más allá. Durante dos semanas, del 15 al 27 de noviembre, celebraremos, en nuestra tienda de decoración situada en C/ Zigarrola 1, Arrasate (Gipuzkoa), los BLACK DAYS.



Ponemos todos los muebles y estancias completas de decoración en LIQUIDACIÓN con descuentos de hasta el 80% para que lo compres prácticamente a precio de coste a cambio de que nos ayudes a despejar la zona para poder hacer el cambio de exposición con muebles nuevos y proyectos de decoración y ambientación de tendencia.

Toda nuestra tienda, y por ese tiempo limitado, tendrá diferentes descuentos y podrás encontrar las mayores gangas en la planta de arriba de nuestro showroom. Ahí es donde tenemos muebles y composiciones completas que llevan ya un tiempo con nosotros y estamos deseando entregar a alguien que le puedan servir y así poder despejar la zona para nuevas adquisiciones.

LIQUIDACIÓN DE MUEBLES AL 80% DE DESCUENTO

Para conocer los descuentos y los muebles en liquidación en nuestra tienda de Arrasate, Gipuzkoa, tan solo debes venir a visitarnos del 15 al 27 de noviembre en horario de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 h. Pedirle a nuestros diseñadores que te muestren los muebles, las estancias completas y su precio final aplicando este super descuento de liquidación de stock. como decimos, las mayores ofertas las encontrarás en la planta de arriba.

Hay auténticas gangas puesto que los muebles son de primera calidad y están en perfecto estado. Simplemente queremos entregarlos rápido para dar paso a nuevas composiciones y proyectos de decoración más actuales.


Si tienes la necesidad de amueblar alguna sala o casa pero no quieres invertir mucho en ello, quizás porque se trate de una segunda residencia o una casa de alquiler, o porque tienes ganas de darle un nuevo aire, esta opción es perfecta para ti. Siempre que te encaje la composición del showroom en el domicilio podrás hacerte con ella a un precio de risa. 

También pondremos en oferta todos los muebles actuales que componen nuestra tienda. Incluso los nuevos de temporada que también se podrán pedir a través de catálogo. Pero recuerda, estas ofertas solo durarán desde el lunes 15 de noviembre a las 9:30h hasta el sábado 27 de noviembre a las 20:00h. Aunque las entregas puedan ser posteriores a esa fecha, los pedidos y la compra deberán tramitarse durante esos plazos para poder disfrutar de los grandes descuentos del Black Friday.

Aprovecha esta gran oportunidad y compra muebles baratos en Euskadi pero de máxima calidad.

para cualquier consulta o duda puedes llamarnos al 943791503. Estaremos encantados de ayudarte.