Liquidación de muebles Banak Importa

¿Te gustan los muebles de Banak Importa? ¿Estas pensando en cambiar la decoración de algún rincón de tu casa? Si has contestando SI a estas dos preguntas, o incluso solo a alguna de ellas, estamos seguros de que va a interesarte, y mucho la liquidación de muebles Banak Importa que tendrá lugar durante el mes de diciembre de 2021.

BANAK IMPORTA ARRASATE LIQUIDA SUS MUEBLES

Como lo oyes, nuestra tienda favorita de Banak Importa Arrasate, ubicada en pleno centro de la localidad guipuzcoana, liquida todos sus muebles de exposición en los 31 días del mes de diciembre.


Descuentos de hasta el 70% en composiciones enteras.

Banak Importa Arrasate.

Pero lo mejor no es el poder llevarte muebles de calidad y tendencia a un precio increiblemente barato sino que la entrega de los mismos será inmediata.

LIQUIDACIÓN DE MUEBLES CON ENTREGA INMEDIATA

Vivimos unos momentos complicados con la escasez de materiales derivados de la pandemia, y muchos encargos se están retrasando cada vez más. Por ello, es muy común ver durante estos días que tras la compra de un artículo de tecnología o incluso los relacionados con la decoración y el hogar, tardan varios meses en llegar a su destino desde su compra. Y esto puede resultar muy irritante tanto para el cliente final como para el distribuidor, que realiza una compra pero no puede completar el servicio hasta que esos productos no estén disponibles desde las fábricas de origen.

Siendo conscientes de esta situación actual y motivados por un cambio en la actividad del local, hemos decidido ofertar todos los muebles actuales que configuran el showroom en formato de LIQUIDACIÓN INMEDIATA.

Podrás llevarte el mueble e incluso la composición completa en el momento. Sin esperas ni plazos de entrega.

Una gran oportunidad para estrenar sala nueva en esta navidad o comenzar el año con un nuevo dormitorio o estudio de teletrabajo. No siempre una cadena de muebles y decoración tan conocida y prestigiosa como Banak Importa lanza semejante oferta.


Si quieres comprar muebles baratos y de calidad y llevartelos a casa hoy mismo, pásate por la Zerkaosteta Kalea, 3, 20500 Arrasate, Gipuzkoa y encuentra el mueble perfecto para tu hogar.



También puedes llamar al 943 71 10 11 y hacer cualquier consulta.

Aprovecha esta oportunidad y presume de nueva decoración por muy poco.