Estar en tu casa tiene premio

¿Cómo va esa cuarentena? Esperamos que no esté siendo demasiado dura y podamos ver el lado positivo de todo esto, el de pasar más tiempo de calidad en casa junto a nuestros seres queridos. Algo que tendemos a olvidar y descuidar con las rutinas semanales.

Nosotros echamos mucho de menos tener las tiendas abiertas y poder ayudaros a mimar vuestros hogares. Y echamos de menos poder ver nuestros productos, tan cuidadosamente seleccionados para hacerte la vida más fácil.

Entonces, hemos pensado que tú podrías ayudarnos a rebajar esta melancolía ahora que pasas tanto tiempo en casa viendo y disfrutando de nuestros productos…¿Cómo puedes hacerlo?

Muy sencillo…

¡Tener un producto de Amuebladora Mondragonesa en tu casa tiene premio!

¿Tienes algún producto de Amuebladora Mondragonesa? Ya sea un sofá de #SofaLeku, un colchón de #KoltxoiLeku, una sala o dormitorio completo diseñado en #DekoraLeku o simplemente algún elemento de decoración adquirido en alguna de nuestra tiendas…¡Si tienes algo nuestro enséñanoslo!

Tenemos ganas de verlo y descubrir cómo ha quedado en el interior de tu hogar. Para ello solo necesitamos que le saques una foto a ese mueble o elemento que hayas comprado en alguna de nuestras tiendas y nos la muestres contándonos qué es lo que más te gusta de ello. Ya sea su diseño, funcionalidad o simplemente cómo te ayuda en tu día a día. Queremos saber cómo nuestros muebles pueden hacerte la vida más fácil.

¿Y cómo puedes enseñarnos la foto?

Eligiendo entre una de estas dos formas:

  1. Mandándonos la foto a info@amuebladoramondragonesa.com
  2. Publicando la imagen en Instagram mencionando a @amuebladoramondragonesa y con el hashtag #amuebladoramondragonesa

*¡Importante! Si eliges la segunda opción ten en cuenta que si tu cuenta de Instagram es privada no podremos ver tu publicación. Para ello, envíanos un MD para que podamos verte y seguirte y así poder observar tu contenido.

Premio especial para clientes majos

Para agradecerte toda esta ayuda que nos haces queremos regalarte un 5% de descuento en tu próxima compra en #DekoraLeku. Solo con participar, ya sea enviándonos tu imagen o publicándola en Instagram, guardaremos tu nombre en un listado de “Personas majas y especiales” y la próxima vez que vengas a la tienda, solo con decirnos que perteneces a esa lista, te aplicaremos ese descuento a la compra que hagas.

¿Estas pensando en reformar un dormitorio? ¿O te has dado cuenta que necesitas una nueva mesa de comedor o mejorar la iluminación de la sala? Cuenta con ello y con este descuento que se aplicará en el total de tu compra.

Esta oferta estará vigente hasta el 30 de septiembre e de 2020. Así que tranquilo que tienes tiempo de pensar bien qué necesitas y cómo, en #DekoraLeku, podemos ayudarte.

Si tienes dudas sobre esta oferta y cómo participar puedes llamarnos al 943 791 503 y te ayudaremos a resolverla.

Estamos deseando ver cómo quedan nuestros productos en vuestras casas. ¡Animo eta parte hartu!