Escapada gratis

¡Te regalamos una escapada!

En Amuebladora Mondragonesa, tu tienda de muebles y decoración de confianza, queremos ayudarte a que empieces el verano como se merece. Te regalamos la estancia en un hotel para dos personas con más de 1000 lugares a elegir. ¿Eres más de playa que las conchas? ¿Prefieres una Eco-escapada? Podrás elegir la opción que más te guste.



Pero…¿Cómo puedes participar? Muy sencillo. Te damos 3 opciones para que elijas la que más cómoda te resulte:

OPCIÓN 1. Para Social Media lovers

Si eres una persona pegada al móvil y a las RRSS esta es tu opción perfecta. Tan solo deberás seguirnos en Instagram o Facebook y compartir la publicación (en el caso de Facebook) o el stories (en el caso de Instagram) mencionandonos nuevamente @amuebladoramondragonesa. ¡Así de facil! Encontrarás la publicación en nuestras RRSS:



OPCIÓN 2. Tu compra tiene premio

Si estas pensando en comprar algo de decoración o confort para tu casa próximamente, este es el momento de hacerlo. Porque solo con tu compra en cualquiera de nuestras tiendas entrarás entrando directamente en el sorteo. Te detallamos a continuación la dirección de nuestras tiendas colaboradoras y te esperamos encantados para incluirte en el sorteo. Eso si, no olvides decirnos que quieres participar:

  • KOLTXOI LEKU, SOFA LEKU & DEKORA LEKU: Zigarrola Kalea, 1, 20500, Arrasate – Mondragón (Guipúzcoa)
  • BANAK IMPORTA ARRASATE: Zerkaosteta Kalea, 3, 20500 Arrasate – Mondragón (Guipúzcoa)
  • FAMA LIVING DURANGO: Francisco Ibarra Kalea, 8, 48200 Durango, (Bizkaia)

OPCIÓN 3. Rellena el formulario

Si eres más de “aquí te pillo, aquí te mato” esta es la opción ideal porque puedes inscribirte en el sorteo rápidamente rellenando el siguiente formulario:


¡Y ya está! La suerte está echada. Ahora solo queda esperar a finales del mes de julio para desvelar quién ha sido el ganador…


Lo publicaremos a través de nuestras Redes Sociales y, a los que se hayan apuntado mediante el formulario, les llegará la información por email.

Eskerrik asko eta zorte on!!