Concurso de dibujo especial Pinotxo

Desde Amuebladora Mondragonesa lanzamos un concurso de dibujo para que todos los niños y niñas puedan participar desde sus casas y consigan una ¡tarta a domicilio gratis!


Nuestro Pinotxo está triste. Todos los niños y niñas de Mondragón están en sus casas y él está solo en el tejado de la fachada de Amuebladora Mondragonesa sin recibir ni una sola visita al día. Para alegrarle necesitamos la ayuda de vuestros hijos. Queremos que Pinocho reciba sus dibujos y para ello lanzamos este concurso de dibujo infantil especial Pinotxo. A cambio, Pinotxo se compromete a enviarle a su casa una tarta especial para endulzar, también, la vida del ganador o ganadora.



Debido al aislamiento que todos y todas estamos viviendo estos días para evitar la propagación del COVID-19, pasamos mucho tiempo en casa con nuestros pequeños y las ideas para tenerlos entretenidos se van agotando. En Amuebladora Mondragonesa queremos ayudarte lanzándoles este reto a vuestros hijos planteándoles la posibilidad de participar en un concurso de dibujo gratuito


¿Qué hay que hacer para participar?

Simplemente un dibujo que represente nuestra querida mascota: El Pinotxo. Puede estar hecho con cualquier material, tecnología y disciplina artística. Lo importante es que puedas plasmarlo en una sola imagen para enviárnoslo por email o subirlo a las RRSS para que podamos verlo.

Una vez el dibujo esté terminarlo tendrás que hacer una foto del mismo y enviárnoslo eligiendo entre alguna de estas dos opciones:

  1. Por email a info@amuebladoramondragonesa.com
  2. Mediante Instagram mencionando a @amuebladoramondragonesa y con el hashtag #NirePinotxorenMarrazkia


¿Hasta cuándo dura el concurso?

La entrega de las imágenes de los dibujos deberá hacerse antes del 27 de marzo. Durante el fin de semana nuestro jurado compuesto por los expertos decoradores de Dekora leku valorarán los dibujos candidatos y elegirán solo uno de ellos como ganador. En ese momento nos pondremos en contacto con el ganador por la misma vía que eligió para participar en el concurso y le pediremos los datos de su domicilio para enviarle la tarta de Pinotxo.

¿Cuál es el premio?

El ganador o ganadora del concurso recibirá en su domicilio una tarta especial elaborada por Dulce Sorpresa, una empresa local de tartas personalizables que hará una exclusiva para el concurso del Pinotxo.



Esperamos ansiosos los dibujos de vuestros hijos con la esperanza de poder alegrar un poco a Pinotxo en estos días tan complicados y de haceros la cuarentena más amena. Eskerrik asko eta ondo segi!!