Colchones para bebés

Estrenamos una nueva sección en Amuebladora Mondragonesa especializada en el descanso de los más pequeños. Nuevos colchones para bebes.


Los bebés son los humanos que más tiempo pasan durmiendo. Según la siguiente tabla podremos conocer cuántas horas aproximadas de sueño necesita un bebé dependiendo de su edad.


TABLA DE SUEÑO INFANTIL

Cómo vemos, un recién nacido puede pasarse durmiendo prácticamente todo el día, resultando solo entre 4 y 6 horas despierto para comer y empezar a conocer el mundo. A medida que crecen, las horas de sueño van disminuyendo, pero hasta los dos años siguen pasando más horas al día dormidos que despiertos.

Por ello, no podemos escatimar en lo que a su descanso se refiere y debemos apostar por las mejores calidades para asegurarnos de que nuestro bebé descansa y se desarolla como es debido.

En Amuebladora Mondragonesa somos especialistas en descanso desde hace más de 60 años y conocemos cuales son los mejores materiales y formas que harán que el sueño sea lo más placentero y reparador posible. Es el momento de aportar todo este conocimiento a los más pequeños de la casa. Es el momento de hablar de Seda Confort.


Seda Confort son líderes en el descanso infantil, tienen colchones para todas las edades de su desarrollo y son fabricados con 0% de materiales tóxicos, cumplen con los cánones de firmeza adecuados para recién nacidos y sus tejidos llevan incorporados una cámara de aire que regulan la temperatura y mantienen el adecuado índice de transpiración.

En resumen, Seda Confort es una marca de colchones que piensa en nuestros hijos y los fabrica con mimo para que no les falte detalle.

En Amuebladora Mondragonesa disponemos de colchones para todas las edades y, ahora además, ofrecemos la gama S.E.D.A y sus sistema evolutivo de descanso adaptado, SISTEMA COMPLET. Se trata de un conjunto de elementos que se añaden a la cuna para asegurar que el bebé duerme en la posición correcta, boca arriba, posición recomendada por todos los organismos mundiales de la salud.



Gracias a este sistema que ayuda a mantener esta posición, se ha conseguido reducir en un 50% el síndrome de muerte súbita del bebé. Y además, evita la plagiocefalia posicional que es una deformación del cráneo en la parte trasera de la cabeza debido a la presión de esta sobre el colchón. El Sistema Complet ofrece una cuña anatómica que elevará la cabeza de nuestro bebé una inclinación del 15º para que la gravedad se reparta y no recaiga toda la presión sobre ésta.



Esta pequeña inclinación no solo evita la plagiocefalia posicional sino que también ayuda a:

  • Mejorar la respiración de nuestro bebé aportando un correcto desarrollo pulmonar.
  • Evitar la regurgitación, reduciendo la posibilidad de padecer episodios.
  • Reducir la posibilidad de tener otitis, evitando que las infecciones se desplacen a los oídos.
  • Mejorar el hígado, evitando que ejerza presión sobre la pleura.
  • Mejorar la digestión contribuyendo a la correcta expulsión de gases.
  • Evitar la rehinalación de C02, poniendo su cabeza en una zona libre de riesgos.


Si quieres obtener más información acerca de este sistema y de los colchones que Seda Confort nos propone para cada etapa evolutiva de nuestro hijo, no dudes en preguntarnos en la tienda y te asesoraremos encantados. O también puedes llamarnos al 943 791 503 y solicitar información.

No hay nada más importante que asegurarnos de que nuestros hijos tengan un sueño feliz para que puedan disfrutar de una vida feliz.