Adopta un mueble

Algunos de nuestros muebles se han levantado contra la soledad que sufren en el área de exposición y buscan una familia que les adopte y les lleve a su hogar. ¡Adopta un mueble para tu casa!



Así es la divertida campaña de rebajas que lanzamos hasta el 1 de marzo con descuentos de hasta el 70% en muebles y composiciones completas seleccionadas.

Debido a nuestro próximo cambio de stock motivado por una gran reforma que vamos a realizar próximamente en Dekora leku, la sección de muebles en Mondragón que tenemos en la calle Zigarrola 1, abrimos un periodo de liquidación con el que podrás hacerte con muebles o incluso composiciones de decoración enteras con un descuento de hasta el 70%. Una gran oportunidad que acompaña a esta complicada cuesta de enero.


Hasta el 70% de descuento en muebles y composiciones de decoración.


Sala en adopción al 30% de descuento.

Los muebles y composiciones de decoración con este gran descuento son algunos que llevan un tiempo en el área de exposición y tienen ganas de ser adoptados por una familia que les lleve a sus hogares. Por ello los rebajamos a más de la mitad para dar la oportunidad de su compra a personas que buscan una gran calidad en mobiliario pero que normalmente sus precios son un elemento de freno a la hora de adquirirlos. Además, en Amuebladora Mondragonesa te ofrecemos un servicio completo, es decir, que te llevamos los muebles a casa y te los dejamos montados para que empieces a disfrutarlos desde el primer día. Este servicio también lo añadimos a la compra de estos muebles o composiciones en adopción.

¿Te animas a adoptar un mueble?


Sala en adopción. Composición completa al 40% de descuento

Liquidación de muebles perfecta para lo que buscan una alta calidad a bajo precio.


El periodo de liquidación durará hasta el 1 de marzo. El showroom estará abierto de lunes a sábados de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00h en la calle Zigarrola 1, Arrasate/Mondragón (Gipuzkoa). No es necesaria cita previa, puedes ir en este horario y pedirle a nuestros expertos en decoración que te muestre cuáles son las composiciones en adopción y a qué precio se quedarían. Estamos seguros de que harás match con alguno y la adopción será todo un éxito.


Dormitorio en adopción. Composición completa al 70% de descuento.

Como bien dicen los muebles de la campaña, las composiciones en oferta no son de última tendencia ni última colección pero sí son muebles de altísima calidad y gusto actual que podrás adaptar a tu hogar añadiéndole tu toque personal. Por ejemplo, en estos dormitorios en adopción podrás adaptar su estética con una funda de edredón o cuadros más a tu estilo.



Hay muebles que se encuentran en esta campaña de adopción simplemente porque ya han dejado de fabricarse y esta es la última oportunidad de hacerte con ellos. Como por ejemplo este armario de uno de nuestros proveedores favoritos que va a dejar de existir y vendemos éste porque cambiamos el de exposición.

Otros simplemente es porque actualizaron sus formas, sus colores de temporada o sus materiales.



En esta liquidación de muebles podrás adoptar algunos con una estética más moderna y otros con un aire más clásico, como por ejemplo estos dos muebles de salón que podrán adaptarse al tipo de decoración que quieras ofrecer a tu espacio. ¡Y a un precio increíble!


Si eres una persona que prioriza más la calidad que tener el último grito en decoración, esta promoción es perfecta para ti. Ya que podrás hacerte con muebles de una altísima calidad a un precio muy asequible. Y después, si quieres darle un aire más moderno o simplemente, más acorde a tus propios gustos, puedes complementarlo con elementos de decoración más actuales. Pasa por nuestro showroom hasta el 1 de marzo y adopta un mueble, te están esperando.